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Búsqueda y compra de productos


¿Cómo encuentro el producto que necesito?

Podés encontrar los productos utilizando el buscador o navegando por las categorías del menú.

Una vez en la categoría deseada, podrás revisar cada producto y ver más detalles haciendo clic en la imagen ilustrativa.


¿Cómo agrego productos a mi carrito de compras?

Para agregar un producto, simplemente seleccioná la opción “Comprar” o “Agregar al Carrito”.

Desde allí, podés revisar los productos acumulados, modificar las cantidades, seleccionar garantías extendidas o eliminar los que no desees.


¿Cómo finalizo mi compra?

Una vez en el Carrito, verificá que los productos y cantidades sean correctos. Luego, presioná el botón “Continuar” e iniciá sesión con tu DNI y clave.

Elegí la opción de retiro o envío, el método de pago ¡y listo!


¿Cómo sé si mi compra fue confirmada?

Después de finalizar la compra, te enviaremos un correo electrónico con el resumen de tu pedido y la factura correspondiente.

Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisá tu carpeta de spam o contactanos por Whatsapp al (341) 202 7000.


¿Cómo puedo comprar de forma asistida por un asesor?

Podés contactarnos al 341 4465500 o escribirnos por WhatsApp al 341 202 7000.

También podés visitar nuestras sucursales en Tucumán 1754 (Rosario), 25 de Mayo 1867, 1er. Piso (Santa Fe) y Pellegrini 960 (Venado Tuerto) para recibir asistencia personalizada.


Medios de pago y financiación


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Ofrecemos distintas opciones de financiación y débito desde la Cuenta de Ahorro Mutual.

Además podés abonar con tarjetas de crédito o débito bancarias y en sucursales también ofrecemos la opción de pago en efectivo, transferencia, Mercado Pago y MODO.


Modificaciones y cancelaciones de pedidos


¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de confirmarlo?

Una vez confirmado el pedido, no es posible modificarlo desde la web.

Si necesitás hacer un cambio o cancelación, contactanos lo antes posible con nuestro servicio de La Médica Más (Posventa) a través de WhatsApp al 341 202 7000.


Garantía y servicio posventa


¿Cómo funciona la garantía de los productos?

Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante.

Además, en algunos casos, podés optar por ampliar la cobertura de la garantía (tanto plazo como prestación) al momento de la compra.


¿Puedo extender la garantía de un producto?

Sí, podés extender la garantía de los productos adquiridos hasta un máximo de 4 años.

Para más información sobre términos y condiciones contactanos por Whatsapp al 341 202 7000.


¿Cómo comunicarme con atención Posventa?

Podés comunicarte con nuestro servicio de atención Posventa, al cual denominamos La Médica Más, al 341 4465500 o por WhatsApp al 341 202 7000.


¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o equivocado?

Si tu producto presenta algún problema o no es el que pediste, contactate con nuestro servicio de La Médica Más (Posventa) dentro de los 10 días corridos de realizada la compra para realizar el cambio del producto por uno nuevo.

Una vez confirmado el pedido, no es posible modificarlo desde la web. Si necesitás hacer un cambio o cancelación, contactate con nuestro servicio de La Médica Más (atención posventa) lo antes posible.


Envíos y retiros


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según el producto, la demanda y la ubicación de envío. Bajo una demanda habitual, el envío oscila entre 1 y 5 días hábiles.


¿Puedo retirar mi compra en sucursal?

Sí, durante el proceso de compra podrás elegir la opción de Retiro por Mostrador y retirar tu pedido por Casa Matriz (Tucumán 1754, Rosario) o en el Centro de Distribución (Richieri 555, Rosario).


¿La Médica ofrece envíos a domicilio?

Sí, contamos con un Centro de Distribución propio que realiza envíos a domicilio en Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y sus localidades limítrofes.

Además, ofrecemos envíos a todo el país a través de Andreani, con tarifas preferenciales.


¿Los envíos a domicilio tienen algún costo?

En Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y sus localidades limítrofes, el envío está bonificado al 100% si la entrega se realiza dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Pasado este período, se aplicarán costos según el tamaño del producto.


¿Qué costos se aplican para envíos fuera de las áreas bonificadas o después de los 30 días?

Los costos de envío varían según el tamaño del producto:

  • Productos Pequeños: $5.500
  • Productos Medianos: $11.000
  • Productos Grandes: $22.000

¿Los productos de consumo cotidiano tienen costos de envío?

Sí, las compras que incluyan únicamente productos de consumo cotidiano (comestibles, bebidas, etc.) siempre tendrán un costo de envío.

Si la compra combina estos productos con otros de diferente categoría, se aplicará la bonificación del envío en Rosario y alrededores.


¿Cómo se coordina la entrega de los productos?

Durante el proceso de compra, en el caso de producto con disponibilidad inmediata, podrás elegir la opción de envío a domicilio y allí se habilitará una agenda donde podrás coordinar el día y horario para recibir tu pedido.

Las entregas se realizan en días hábiles y dentro del rango horario informado por nuestro personal.


¿Qué sucede si no estoy disponible en el horario pactado para la entrega?

Si no se puede realizar la entrega en el horario acordado por causas ajenas a La Mutual, la bonificación del envío se pierde, y se deberá reprogramar la entrega con el costo correspondiente.


¿Puedo cambiar la fecha de entrega una vez pactada?

Sí, los cambios en la coordinación de las entregas se pueden realizar hasta el día anterior a la fecha originalmente pactada.

Pasado este plazo, la entrega dejará de ser bonificada. Para informar cualquier cambio comunicate con nuestro sector de Logística por WhatsApp al 341 202 7000.


¿Qué debo tener en cuenta para la entrega de productos grandes?

Es importante verificar que las dimensiones de las aberturas permitan el ingreso del producto.

Si se requiere subir el producto por escalera o soga, se debe informar previamente al sector de Logística por WhatsApp al 341 202 7000, ya que este servicio puede tener un costo adicional.


Productos sin disponibilidad inmediata


¿Cuánto tiempo demora la entrega de un producto que no está disponible para entrega inmediata?

El tiempo de entrega varía según el proveedor. En cada producto encontrarás el tiempo estimado de entrega, que suele oscilar entre 10 y 15 días hábiles.


Cuando se trate de un producto que no está disponible para entrega inmediata, ¿cómo me entero que el pedido ya está disponible para ser retirado o para que me lo envíen?

Cuando tu producto ya esté listo, nos comunicaremos con vos para el retiro o la entrega del mismo, según corresponda.


¿En una misma compra puedo combinar un producto que no está disponible para entrega inmediata con otro que sí?

Sí, es posible. Al momento de seleccionar un producto, podrás ver si el mismo no cuenta con entrega inmediata y se especificará en cuántos días hábiles estará disponible.

Al avanzar con la compra, podrás elegir si querés retirar por mostrador o envío a domicilio. Luego nos pondremos en contacto con vos para coordinar.


¿Qué pasa si el producto demora más de lo estimado?

En principio esto no debería ocurrir, pero si el proveedor presentara algún inconveniente y tu pedido supera el plazo de entrega estimado, nos pondremos en contacto con vos.

También podés escribirnos por WhatsApp al 341 202 7000 para consultar el estado de tu pedido.