ENVIOS A DOMICILIO
En La Mutual, contamos con un Centro de Distribución propio.
Para las ciudades de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y sus limítrofes el envío está bonificado al 100% (*), cuando la fecha de entrega pactada sea dentro de los 30 días posteriores a la compra. Luego de este período, tendrá un costo variable según el tamaño del producto a enviar (ver debajo esquema de costos de envío).
(*) Los productos de consumo cotidiano (comestibles, bebidas, etc.) tendrán costo de envío cuando la compra incluya únicamente este tipo de artículos (ver detalle debajo en Bases y Condiciones).
¡Hacemos envíos a todo el país!
Comprá, te llamamos y coordinamos con vos.
Te ofrecemos la opción de enviarlo a través de Andreani, contratando este servicio por medio de La Mutual, accedés a un precio preferencial por cada factura de tu compra que se puede abonar a través de la Cuenta de Ahorro Mutual o por Transferencia. El pago se realizará una vez que nos comuniquemos y pactemos el envío.
Ante cualquier duda contactanos a nuestro Centro de ayuda, telefónicamente al 4465500 o a través de nuestro WhatsApp 341 202 7000.
Esquema de costos de envío
Aplicable a todos los casos en que el envío no esté bonificado.
- $4000 Productos Pequeños Productos hasta 59.00 cm x 30 cm x 32 cm (Profundo x ancho x largo)
- $8000 Productos Medianos Productos hasta 85 cm x 50 cm x 50 cm (Profundo x ancho x largo)
- $16000 Productos Grandes
- No están incluidos en este tipo de transporte los productos de consumo cotidiano (comestibles, bebidas, etc.). Acercate a Tucumán 1754 (Rosario) para retirarlos.
BASES Y CONDICIONES DE ENTREGA
Para ser bonificado:
- Las entregas a domicilio deberán concretarse para dentro de los 30 días a partir de la fecha de la factura.
- Las entregas deberán realizarse el día pactado dentro de los rangos horarios informados por La Mutual. Si por una causa ajena a La Mutual no se pudiera realizar la entrega, la misma dejará de ser bonificada independientemente de que se encuentre dentro del plazo de entrega bonificado.
- Los cambios en la coordinación de las entregas se podrán realizar hasta el día anterior a la fecha originalmente pactada. Luego de dicho plazo, la misma dejará de ser bonificada, ya que no pueden suspenderse entregas del cronograma/día en curso.
- El rango horario de la entrega es el informado por el personal de La Mutual de acuerdo a la política de envíos.
- Las entregas se realizarán únicamente en días hábiles.
- Envíos bonificados a Rosario y ciudades de los alrededores (Funes, Roldán, Ibarlucea, Granadero Baigorria, Pérez, Soldini, Villa Gobernador Gálvez). Además a las localidades de Santa Fe y Venado Tuerto.
Productos de consumo cotidiano:
- En compras que incluyan únicamente productos de este rubro (comestibles, bebidas, etc.), se cobrará siempre el costo de envío.
- En compras que incluyan una combinación de productos (al menos un producto de consumo cotidiano y otro que no pertenezca a este rubro, ejemplo un televisor y una caja de vinos), aplica la modalidad tradicional de envío para artículos del hogar, es decir:
- Bonificado dentro de los 30 días.
- Según esquema de costos de envío.
Inherentes de la entrega:
- La Mutual no se hace responsable por la falta de entrega si cumple dentro del horario establecido.
- En el caso de que el/los producto/s deba/n subirse por escalera o soga, informar dicha condición. Cabe mencionar que este servicio puede tener un costo adicional.
- Si el producto es grande, verificar los tamaños de las aberturas para ver si es posible la entrega (por ejemplo, colchones de 1,60x2, que a veces pueden no entrar por escalera o ascensor).
- No se realizan movimientos ni retiros de mercadería ajena al envío.
- El tiempo de espera del reparto es de 10 minutos. Posterior a ese tiempo, se deberá solicitar un nuevo turno de entrega.
- El tope de entregas por día es de 20. En caso de no existir la disponibilidad de envíos para el día solicitado, se podrá coordinar la entrega en los próximos días que existan cupos disponibles.
GARANTÍA EXTENDIDA
Podés extenderle la garantía al producto que adquieras en La Medica hasta un máximo de 5 años. Para consultas de términos y condiciones podes ingresar a: www.garantiasextendidas.com/proteccionextendida.html
ATENCIÓN POST VENTA
Contamos con personal a tu disposición para consultas y asesoramiento en caso de tener inconvenientes con un artículo adquirido en La Médica.
- En Rosario: 341 202 7000
- En La Médica Santa Fe: 341 202 7000
- En La Médica Venado Tuerto: 341 202 7000
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Ante cualquier falla o desperfecto técnico, La Mutual ofrece 10 días corridos para realizar el cambio del producto por uno nuevo.
Pasado ese período, hay que dirigirse directamente al Service Oficial de la marca. Comunicándote con La Mutual, te informaremos los datos del mismo y te indicaremos pasos a seguir.
Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía (por desperfectos de fabricación), salvo que quede expresado de otra manera en el frente de la factura.
¿Alguna duda o consulta? Hacé clic acá y completá el formulario.